"> Como reparar paredes dañadas por el Salitre | Massamais

Como reparar paredes dañadas por el Salitre

REPARA tus paredes dañadas por el salitre. Aprende como hacerlo con Argamassas Poliméricas Massa Mais.

Paso 1: Primero identificar si los daños en tus muros por la humedad es superficial o ligero y severo:

Si fuera el caso superficial se observaría solo el desprendimiento de pintura. Si fuera el caso severo se observa la pintura afectada conjuntamente con el tarrajeo en degradación o carcomido.

 

 

Paso 2:

Una vez identificado: Para el caso superficial o ligero, con una espátula retirar la pintura descascarada y desbastar con un cepillo de cerdas, hasta 2mm de espesor del tarrajeo existente. Después de cepillar limpiar la superficie hasta que este libre de polvo o grasas. (Este proceso iniciar desde 10 cm arriba de la presencia de salitre). Una vez identificado: Para el caso severo, con una espátula retirar la pintura y el tarrajeo hasta el espesor carcomido con un cepillo de cerdas. Después de cepillar limpiar la superficie hasta que este libre de polvo (Este proceso iniciar desde 10 cm arriba de la presencia de salitre).

Una vez identificado: Para el caso severo, con una espátula retirar la pintura y el tarrajeo hasta el espesor carcomido con un cepillo de cerdas. Después de cepillar limpiar la superficie hasta que este libre de polvo (Este proceso iniciar desde 10 cm arriba de la presencia de salitre).

 

 

Paso 3:

Para el caso superficial o ligero , una vez limpio la zona de polvo, aplicar el revoco para salitre (1 mano) // Dejar secar 48 horas para una optima adherencia.

Para el caso severo, una vez limpio la zona de polvo, aplicar el revoco para salitre (1 era mano para el sellado y nivelación); (2da mano para el acabado final). en este caso es importante dejar secar entre cada aplicación de por lo menos 5 horas // Dejar secar 48 horas después de la 2da mano.

 

¿Sabes como reparar paredes dañadas por el salitre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *